Tulibroexpress

Tratamiento en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica 4ª edición

$300.800

Editorial: Ergon
Año de edición: 2016
Páginas: 1056
Formato: 11,8 x 20 cm
Encuadernación: Rústica cosida a hilo
Ilustraciones: 56
Peso: 1.125 g
ISBN: 978-84-16732-04-3

SKU: 9788416732043 Categoría:

Esta nueva edición realiza una actualización tanto de los temas tratados como de su contenido, motivada por los continuos avances que experimentan las ciencias médicas en general y las disciplinas pediátricas en particular. Igualmente, se han incorporado nuevos autores, invitando especialmente a todos los miembros jóvenes de la SEGHNP a participar en esta nueva edición.
El libro mantiene el objetivo de abordar, de forma práctica a la vez que con un alto nivel científico, los principales aspectos de la patología digestiva, hepática y nutricional de la población pediátrica, y convertir un compendio de conocimientos en una herramienta de gran utilidad en la actividad asistencial diaria. El texto está escrito con sencillez y claridad, en un estilo directo y conciso, actualizado y con rigor científico, que recoge los tres grandes bloques de la especialidad: la gastroenterología, la hepatología y la nutrición pediátrica.
Este volumen constituye la base imprescindible para el diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento de la mayoría de los pacientes atendidos en las diferentes Unidades de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica, sustituyendo a los clásicos protocolos que cada Unidad realizaba a título individual. También la utilidad del mismo, como manual de consulta, será de gran ayuda a numerosos pediatras y residentes de pediatría, que se ha ido extendiendo a los compañeros de Latinoamérica.
La SEGHNP cumple, con la presentación de esta obra, uno de los fines para los que fue creada: fomentar el conocimiento de la especialidad y su desarrollo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica 4ª edición”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *