Pnl Programación Neurolingüística Para Todos

Editorial: ALFAOMEGA
Autor: Jazmín Sambrano
Edición: 2000
Páginas: 250
Encuadernación:
ISBN: 9789701505588

$ 36.400

Disponibilidad: 3 disponibles

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
SKU: 9789701505588 Categoría:

Descripción

Brinda un panorama completo sobre la programación neurolingüística; encontrará teoría y práctica explicadas de forma sencilla para que cualquier persona pueda comprenderla. Aplique a su vida la programación neurolingüística, conozca las técnicas destinadas a analizar, codificar y modificar la conducta, por medio del estudio del lenguaje, tanto verbal, como gestual y corporal.

Presenta las bases que generaron el desarrollo de la PNL: las bases lingüísticas, la teoría de la comunicación, los hallazgos en la neurología y la teoría de la información.

Describe las estrategias para lograr los objetivos de la PNL: el anclaje, el reencuadre, la relajación, inducción, tipos de sincronización y el deslizamiento psicológico, entre otros.

close

10%

Especialmente para ti 🎁

Regístrate para recibir un descuento exclusivo, y ¡para mantenerse al día sobre nuestros últimos productos y ofertas!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Carrito de compra