Cria, Manejo E Inseminacion En Conejos
Editorial: Grupo Latino
Edición: 2005
Páginas: 27
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica
ISBN-13: 9789588203010
$ 27.000
Disponibilidad: 1 disponibles
Compartir
Descripción
Volvamos al Campo es una colección completa que le permitirá obtener toda la información necesaria en igual número de área de la producción agraria para quienes desean ingresar al negocio del campo o bien para quienes estando en él desean obtener la orientación que les permita mejorar o tecnificar lo que ya tienen.
Son publicaciones elaboradas con la información básica que requiere el hombre o mujer del campo para poner a producir sus tierras, en los sectores agrícolas y pecuarios. Es una información sencilla y de fácil comprensión, acompañada de fotografías, ilustraciones y cuadros estadísticos o de producción.
En los manuales de producción agrícola, usted encuentra, temas tales como: origen, variedades, clima, suelos, métodos de siembra, abonamiento, fertilización, preparación de terrenos, labores de cultivo, manejo de enfermedades, plagas y malezas, cosechas y post cosechas, costos de producción.
En el área de producción animal, se han seleccionado temas básicos de gran interés económico en la actualidad que se adaptan a diferentes regiones y climas. En cada uno de los manuales se presenta información relacionada con las características de los animales, inseminación, razas, construcciones, equipos, alimentación, nutrición, manejo de producción, enfermedades y costos de producción, entre otros.
Productos relacionados
-
Agropecuarias
Uf0006. Determinacion Del Estado Sanitario De Las Plantas, Suelo E Instalaciones Y Eleccion De Metodos De Control
Valorado en 0 de 5$ 96.000 -
Agropecuarias
Uf0007Aplicacion De Metodos De Control Fitosanitarios En Plantas, Suelos E Instalaciones
Valorado en 0 de 5$ 73.000