Tulibroexpress

Actualización y puesta al día en Patología Digestiva

$185.100

Editorial: Ergon
Año de edición: 2007
Páginas: 256
Formato: 17 x 24 cm
Encuadernación: Rústica
Peso: 628 g
ISBN: 978-84-8473-595-3

SKU: 9788484735953 Categoría:

Esta obra es novedosa, pues no es simplemente un libro de casos clínicos, sino que además supone una puesta al día y actualización en todo el conocimiento científico difundido el pasado año 2006 sobre la patología digestiva, abarcando las novedades tanto diagnósticas como terapéuticas acaecidas en las revistas científicas de mayor impacto en nuestra especialidad como en los congresos más señalados. Es una forma fácil de acceder a lo último en Gastroenterología y Hepatología, de forma rápida y clara, con un lenguaje comprensible y además en español. Creo que es el manual perfecto, que no debería faltar en tu biblioteca personal.
Esta obra ha sido posible gracias a la participación de profesionales de la medicina de los hospitales Juan Ramón Jiménez, Infanta Elena y Riotinto, que, de forma desinteresada, han colaborado con enorme ilusión y dedicación para hacerla realidad, poniéndose de manifiesto su gran profesionalidad, rigor científico y entrega. Este manuscrito es el resultado de un trabajo en equipo, que va más allá de lo que acostumbramos a realizar en el día a día, pues ha hecho posible que los tres servicios de digestivo onubenses aumenten sus relaciones personales y profesionales, y establecer así un pilar sobre el que se podrían apoyar futuras líneas de trabajo e investigación comunes para los tres hospitales.
Por otra parte, creo que con esta obra se hace justicia a una necesidad histórica que tiene nuestra provincia, ya que mediante ella conseguimos promocionar el nombre de Huelva, a la cual quiero y considero que se le debe dar un mayor reconocimiento científico del que actualmente tiene.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Actualización y puesta al día en Patología Digestiva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *