Tulibroexpress

El desván de Tesla: Trilogía de los Accelerati, 1 (LITERATURA JUVENIL (a partir de 12 años) - Narrativa juvenil) (Spanish Edition) (Español) Tapa blanda – 15 Enero 2015

Un joven de catorce años llamado Nick, su hermano menor y su padre se mudan a la destartalada casa victoriana que acaban de heredar. Cuando Nick abre la puerta del desván, cae una tostadora que le pega en la cabeza. Ese será el comienzo de sus extrañas experiencias con los viejos trastos que encuentra en el desván. Tras deshacerse de todos ellos en una venta que organiza a la puerta de su casa, Nick hace amistad con Mitch, Caitlin y Vincent, con quienes descubre que todos aquellos trastos tenían propiedades extraordinarias. Y aún más: Nick averigua que el desván es un extraño vórtice magnético que atrae toda clase de problemas. Es como si el desván mismo tuviera inteligencia… y una finalidad.

[wpas_products keywords="libros juveniles"]

Diversión sin fin para niños. Tranquilidad para los padres.

Amazon Kids+ es una suscripción todo-en-uno que le ofrece a los niños acceso a contenido apropiado para su edad como miles de libros, películas, programas de TV, aplicaciones educativas y juegos en dispositivos compatibles con Fire, Android, iOS y Kindle. Además, los niños podrán disfrutar de cientos de horas de diversión sin comerciales con estaciones de radio y “playlists”, libros Audible y una lista creciente de habilidades premium para niños disponibles en dispositivos compatibles con Echo.

Los padres también reciben acceso a los controles parentales fáciles de usar que permiten encontrar el equilibrio adecuado entre la educación y el entretenimiento. Los padres pueden personalizar tiempos en pantalla, metas educativas, filtrar los contenidos apropiados para la edad y también gestionar la navegación por la web y el uso de contenido según sus preferencias.

Comenzando en $2.99/mes luego de la prueba de un mes gratis, Amazon Kids+ otorga a los niños acceso a un mundo de contenido para explorar y a los padres la confianza de un contenido apropiado para la edad de sus niños.